12 Abril 2020

FabLab contra el COVID-19: Colabora con nosotros

Como respuesta al acontecer nacional y mundial provocado por el COVID-19, se genera este proyecto en concordancia a nuestra misión de Fablab UTFSM y la de la universidad técnica Federico Santa María, el cual invita a los estudiantes, profesionales y académicos a contribuir en esta emergencia sanitaria de manera activa, por medio de la aplicación de distintas herramientas, conocimientos, técnicas de manufactura y la innovación de tecnologías que permitan la creación de implementos que ayuden a la prevención y seguridad de profesionales de la salud.

¿Cómo colaborar?

Puedes inscribirte como voluntario a las campañas de producción de mascarillas de seguridad destinadas a centros de salud pública a través de este enlace. Nos contactaremos contigo a la brevedad para informarte los próximos pasos.

No olvides que puedes seguir las últimas actualizaciones de este y futuros proyectos a través de nuestro Instagram oficial.

¡Juntos, contra el COVID-19!