Conoce a Khapto

El guante que busca revolucionar los tratamientos kinesiologicos

Khapto es un dispositivo de mediciones con aplicaciones médicas, que busca terminar con la subjetividad a la hora de hacer diagnósticos en las evaluaciones realizados por los kinesiólogos. ¿Cómo puedes saber si tu paciente mejora si no estás midiendo o controlando su progreso?
Khapto es un sistema completo, incluye un instrumento de medición (el guante) y un software incorporado. En la kinesiología, la medición de los procesos físicos se realiza a través de la observación del profesional o a través de costosos instrumentos (>USD 0.5M) por lo que Khapto sería la primera herramienta de medición de bajo costo, fácil de usar para el profesional y con la capacidad de almacenar los datos (fuerza, movimiento o velocidad), y presentarlos de una forma interactiva.
Esta idea nace directamente de un profesional, quien plantea al equipo su necesidad de poder cuantificar la mejora de sus pacientes, y así poder tener certeza de su estado de mejora; hoy ya existe el primer prototipo funcional (alpha) y el al cual se le están desarrollando mejoras constantemente.

Video Promocional Guante khapto

Conoce más de Khapto

Entra Aquí